31 de agosto de 2011

#Cuentweetos 2

Por Arturo Rodríguez
@ArturoRT

#Cuentweeto: Dígase de aquel cuento contado en 140 caracteres o menos.

Aquí les van otros 10 #cuentweetos; si se perdieron los primeros diez pueden leerlos aquí.


      1.       Salió el sol; ella aún tirada en el piso. Sintió dolor en la cara; el ojo rojo se vio. “Pégame pero no me dejes” lo último que recordaba.

      2.       Nerviosa empezó a desenvolverlo. Sus pequeñas manos temblaban. Lo vio; gritó; corrió a abrazar a su papá. Era lo que siempre había soñado.


      3.       Nerviosa empezó a desenvolverlo. Sus ojos brillaron, su sonrisa también. Era lo que siempre había soñado. La promesa de estar siempre con él.

4.       Hacía frio, había poca luz. Los primeros rayos del sol auguraban el amanecer. Él respiró aire limpio. Sentados en el pasto, le abrazo.

5.       La tortuga estaba en paz. Había visto ir y venir a muchos de sus amigos; ella seguía aún ahí. Con su ultimo respiro susurró “Al fin”.

6.       Las rodillas le dolían pero él seguía corriendo. “Meta”, alcanzó a leer. Lágrimas corrieron por sus ojos. El dolor se fue. Lo logró por él.

7.       La botella de vino se terminó, ella podía sentir el calor del alcohol en su cara. Sonrojada y nerviosa, “es mi primera vez”, le confesó.

8.       La necesitaba; su cuerpo no podía vivir sin ella. Él le había prometido que sería la última vez. Rompió su promesa. Se inyectó otra vez.

9.       La corbata desabrochada; él harto y cansado. Miró la foto que tenía sobre su escritorio. Suspiró. “Todo esto es por ellas”, se recordó.

10.   La luz de la luna iluminaba tenuemente la calle y sus cuerpos que juntos caminaban. Antes de decir adiós, prometió que regresaría. Mintió.

Sobre el autor (obvio en 140 caracteres): El café a un lado de él humeaba cada vez menos. Terminando de escribir sus cuentweetos Arturo sonrió y pensó "que placer, ojalá les gusten".

-- ¿Te gustaron? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tienes un #cuentweeto que contar? Me interesan tus comentarios --

No hay comentarios:

Publicar un comentario